Micromotores

Inicio » Micromotores

Tipos de micromotores disponibles

ABShot ofrece un amplio catálogo de micromotores y accesorios especialmente destinados para abastecer una amplia gama de ámbitos, como el sanitario, centros de belleza y/o talleres artesanos. Por ello, resultan herramientas básicas y ampliamente usadas en talleres de joyería, así como laboratorios de prótesis dental, clínicas odontológicas, consultas de podología, clínicas de trasplante capilar y centros de estética, entre otros. Su facilidad de uso ofrece un rendimiento óptimo en tareas como pulidos y/o perforaciones de superficies.

Caracterizados por su reducido tamaño, constan de una caja de control, de una pieza de mano y de un pedal. Es posible encontrar micromotores de diferentes potencias, diseños y características, permitiendo a cualquier usuario encontrar aquel aparato más acorde a sus necesidades. El amplio catálogo de micromotores que ofrece ABShot permite, a toda aquella persona interesada, conocer los micromotores de los que dispone así como sus características ampliamente detalladas, pinchando directamente sobre el producto deseado. De esta manera, encontrar el micromotor más adecuado para cada ámbito y actividad resulta una tarea muy sencilla y rápida.

Micromotores

La calidad que ofrece ABShot respecto a los micromotores está caracterizada por sus más de 40 años de experiencia en su fabricación y distribución. De sus fábricas nace el micromotor NAVFRAM, fabricado íntegramente en España y ampliamente comercializado. Además, ABShot se encarga de la distribución de los micromotores SAESHIN, marca líder en el mundo, permitiendo que llegue a todo el país. Su excelente relación calidad/precio los hace muy competitivos en el mercado Español.

Disponemos además de servicio técnico propio especializado.

Micromotores portátiles

Especialmente ideados para poder transportarse fácilmente de un lugar a otro gracias a su bajo peso y su reducido tamaño, nos permiten beneficiarnos de sus funciones allá donde nos encontremos. Resultan muy útiles en caso de necesitar usar un micromotor en diferentes lugares, como pueden ser las visitas domiciliarias y/o los talleres de grandes dimensiones.

Se componen de una caja de control y una pieza de manoasí como de un adaptador y un soporte para poder hacer un uso correcto y cómodo. Su batería nos ofrece una autonomía óptima, permitiéndonos hacer uso de estos micromotores portátiles durante un largo periodo de tiempo.

Motores colgantes

Los motores colgantes suponen la mejor manera de liberar espacio a nuestro alrededor al mismo tiempo que nos permiten hacer uso de sus funcionalidades. Están especialmente dirigido al sector de la joyería y permitan adaptar una pieza de mano rotatoria o un martillo automático.

El servicio post-venta y técnico que ofrece ABShot le otorga una garantía extra a la hora de realizar las compras, ofreciendo soluciones personalizadas y guiando al cliente en todo el proceso de adquisición. Su servicio técnico especializado solucionará los posibles problemas de funcionamiento que puedan darse a raíz del uso de sus productos, ofreciendo un servicio óptimo en términos de comodidad y confianza.