Servicio técnico

ABShot Tecnics S.L., como fabricante de máquinas de tratamiento de superficies y micromotores NAVFRAM, cuenta con un servicio técnico propio, formado y cualificado, para la intervención in situ si fuese necesario y con todo tipo de recambios  para la sustitución y reparación a nivel internacional.

En la actualidad, y en nuestra calidad de fabricantes, no sólo intervenimos en nuestros equipos, si no que, dado que contamos con una gran experiencia en el sector, estamos llevando a cabo mejoras en equipos de nuestra competencia, optimizando tiempos de producción, minimizando tiempos de mantenimiento, etc.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Acepto + info