Notícias

VISITA A SAESHIN

2018-10-08


VISITA A SAESHIN

El Sr. Modesto Regoyos, gerente de Abshot, y el Sr. Joan Sobregrau, director comercial de la gama de micro motores han realizado una visita a Saeshin, en Daegu, Corea.

Destacar la gran hospitalidad de los representantes de Saeshin hacia Ab Shot.

Saeshin fue fundada en 1976 y se especializa en la fabricación de piezas de mano dentales y en la exportación a 120 países de todo el mundo.

La colaboración entre Saeshin y Ab Shot es fluida, siendo Ab Shot el distribuidor exclusivo de sus productos para España.

Esta visita ha servido tanto a Abshot como a Saeshin para afianzar sus vínculos y estrechar, si cabe la colaboración entre ambas compañías.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Acepto + info