Notícias

TEAM BULDING & GASTRONOMIA

2019-04-24


El pasado 12 de Abril de la mano de Confía Consulting de Molins de Rei y Algo Más Que Postres Sant Feliu ABSHOT participó en una actividad de  Team Building & Gastronomía para empresas.

La fusión de Team Building con la Gastronomía para equipos de empresas permite disfrutar de un día diferente y de una jorneda de motivación de equipos que recordarán. Todo ello en un ambiente distendido que favorece que estrechen lazos personales.

Una dinámica de equipo distinta, enriquecedora e innovadora para mejorar clima laboral entre los trabajadores de ABSHOT y estrechar lazos entre las personas de la empresa. Favorece la toma de decisiones, la flexibilidad, la agilidad y la creatividad.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Acepto + info