Notícias

AB Shot participa en Eurosurfas 2017 del 02 a 06 de Octubre

2017-09-06


AB Shot participa en Eurosurfas 2017 del 02 a 06 de Octubre

Tras unos años complicados, las empresas de tratamiento de superficies vuelven a crecer. Eurosurfas reflejará la mejoría de un sector que apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación

La 26ª edición de Eurosurfas, el Encuentro Internacional del Tratamiento de Superficies de Fira de Barcelona, mostrará la solidez de un sector que ha superado la crisis gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación, como venimos haciendo en AB Shot con proyectos desarrollados por nuestros ingenieros y todo el departamento de I+D+I. , y que han dado lugar a la fabricación de las llamadas superficies funcionales que ofrecen nuevas prestaciones aplicadas al producto acabado de los sectores usuarios como son la industria del automóvil o la de la construcción.

En esta edición, Eurosurfas contará de nuevo con una destacada presencia de las empresas líderes como AB Shot, de todos los segmentos que configuran un sector que, en España, está formado en un 90% por empresas familiares como es la nuestra. Así, el pabellón 3 del recinto de Gran Vía tiene previsto acoger la oferta comercial de un total de 54 expositores que ocuparán 1.907 m2 netos de superficie expositiva.

Eurosurfas 2017 dará a conocer la importancia de un sector que es fundamental para otro tipo de industrias y de cuyo comportamiento depende en gran manera su cuenta de resultados. En este sentido, la recuperación experimentada por el sector de la automoción y de la construcción ha tenido un impacto positivo en el sector del tratamiento de superficies. 

Nos encontrará en Fira de Barcelona - Gran Vía Pabellón 3, Calle E, Stand 667.

¡Les esperamos!

En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info