Mármol y piedra – Granallado, grabado y envejecido

ASBHOT cuenta con una amplia experiencia en este campo y está presente en una gran parte de empresas del sector con equipos manuales y automáticos.

El chorreado se utiliza para la preparación superficial de placas en el arte funerario, marcado de lápidas, inscripciones en placas por chorro de arena y grabado de platos de ducha. Con este tratamiento también conseguimos que piedra y mármol tratados se conviertan en superficie antideslizante. Se utiliza para la limpieza de piedra caliza.

Chorreadora De Alta Presion Para Lapidas Y Marmoles
CHORREADORA DE ALTA PRESION PARA LAPIDAS Y MARMOLES

Los equipos de granallado se utilizan para tratar la piedra natural y artificial en operaciones de grabado o envejecido, sustituyendo a los procesos tradicionales de abujardado o flameado. Los equipos están diseñados para tratar una gran variedad de materiales: Baldosas, placas, tableros, adoquines, etc.

ABSHOT suministra una gran variedad de abrasivos: todo tipo de granos de corindón, granalla metálica, granalla de inoxidable, microesferas de vidrio, etc.

ABSHOT ,dispone que un gran variedad de modelos de arenadoras portátiles perfectas para el tratamiento de la piedra.

Estas arenadoras portátiles suelen ser utilizadas en una gran variedad de trabajos. Las más pequeñas, se utilizan para pequeños trabajos de restauración o de retoques, y las arenadoras que disponen de depósitos más grandes, son utilizadas en salas de chorreado o en trabajos al aire libre para el tratamiento de grandes superficies, granallado de estructuras, limpieza de fachadas, etc.

ABSHOT. somos fabricantes de equipos de chorreado en seco, a succión o venturi y a presión, con más de 40 años de experiencia en el tratamiento de superficies y con más de 1.000 instalaciones fabricadas.

Disponemos amplia gama de equipos estándar y además en nuestro departamento de I+D+I podemos diseñar instalaciones a medida para adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente.

La línea de fabricación de equipos estándar de chorro de arena se compone de las series “S” y “SV” con varios modelos por serie, ideales tanto para trabajos de producción como de mantenimiento. Hemos apostado por un diseño moderno y ergonómico que nos permite fabricar equipos de chorreado eficaces y muy económicos, pero siempre dentro de las necesidades del cliente.

Sv6
MAQUINA ESTANDAR DE CHORRO

La línea de fabricación de equipos especiales de chorreado se compone de equipos automáticos y a medida, donde nuestros ingenieros realizan íntegramente el estudio, diseño y desarrollo del proyecto y nuestro taller realiza la fabricación, montaje y puesta en marcha de la instalación en casa del cliente.

Chorreadora En Continuo Para Revestimientos De Exteriores
CHORREADORA EN CONTINUO PARA REVESTIMIENTOS DE EXTERIORES