ÉXITO DE ABSHOT EN EUROSURFAS

En Ab Shot hemos participado con éxito en la 26ª edición de Eurosurfas, el Encuentro Internacional del Tratamiento de Superficies organizado por Fira de Barcelona, dando a conocer  nuestra amplia gama de maquinaria y productos.

Del 2 al 6 de octubre, los más de 2.000 m2 netos que Eurosurfas ha ocupado en el pabellón 3 del recinto de Gran Via han servido para poner de manifiesto la recuperación del sector del tratamiento de superficies.

Eurosurfas 2017 ha contado con un destacado programa de actividades, organizadas por las principales asociaciones sectoriales, como las VIII Jornadas Técnicas de Medio Ambiente, en las que se ha remarcado la necesidad de que el sector apueste por los principios de la Economía circular para minimizar el impacto de su actividad en el medio ambiente.

En el salón, se han impulsado también las relaciones comerciales con diversas acciones en las Networking Activities para facilitar nuevas oportunidades de negocio entre expositores y visitantes profesionales.

La primera edición de la Barcelona Industry Week, que ha tenido lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y que ha contado con ocho salones, ha cerrado sus puertas este viernes tras reunir a más de un millar de empresas, 1.000 ponentes y más de 50.000 profesionales.

Ha asegurado que se ha logrado atraer a profesionales de ámbitos muy diversos "interesados en conocer la oferta más innovadora y transversal de toda la cadena productiva": desde materias primas, plástico y productos químicos, hasta fabricación aditiva, automatización de procesos y conectividad inteligente.

Según la organización, la Barcelona Industry Week ha nacido con vocación de aglutinar cada año en torno a esta marca diferentes eventos con sinergias para atraer profesionales de diferentes sectores que ayuden a las empresas en su transición hacia la industria 4.0. 

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de Ventas estará encantado de ofrecerte una solución adaptada a tu negocio.

Contacta con Ventas